.

A LOS LECTORES DE "EL NIDO DE PALOMA 2"


.BIENVENIDOS.


Este blog irá siendo una copia fiel de "El Nido de Paloma"


pues sólo lo utilizo como lanzadera para poder publicar en determinados sitios

los posts más antiguos de mi primer blog.


Si deseáis realizar comentarios:


por favor, pinchad en el título de la entrada correspondiente y os llevará a la original.



Muchísimas gracias y perdón por las molestias.

Saludos, Paloma.


.
.
.
.

lunes, 22 de octubre de 2007

Hoy he salido a mi jardín





Hoy salgo a mi jardín.
Busco el color y la alegría de mis flores.
Para beber de ellas.
Para convertirme en ellas.

Me interno despacio en el sol de la mañana.
Me arropa.
Me abraza su calor viajero.
Oleadas de ternura acompañando soledades,
desarrugando tristezas, meciendo sueños.

Cierro los ojos y, entre sus haces de luz,
siento el beso leve, la caricia callada.
No estoy sola.

Hoy he salido a mi jardín.
No estoy sola.


©Paloma