.

A LOS LECTORES DE "EL NIDO DE PALOMA 2"


.BIENVENIDOS.


Este blog irá siendo una copia fiel de "El Nido de Paloma"


pues sólo lo utilizo como lanzadera para poder publicar en determinados sitios

los posts más antiguos de mi primer blog.


Si deseáis realizar comentarios:


por favor, pinchad en el título de la entrada correspondiente y os llevará a la original.



Muchísimas gracias y perdón por las molestias.

Saludos, Paloma.


.
.
.
.

martes, 23 de octubre de 2007

No basta con la imaginación


Me lo he preguntado a mí misma. Me lo he preguntado de tú a tú y aún sin café, mirándome a los ojos en esta noche negra de pensamiento negro... ¿Tú puedes volar?... Y la respuesta ha sido "no".

En ocasiones atisbo una luz y parece que cobro bríos. Intento mover mis alas entumecidas. Me alzo un palmo, dos, incluso más. Y vivo de nuevo, por breve tiempo, la ilusión del vuelo.

Pero para remontarse por encima de uno mismo no basta con la imaginación. Hay que tener fe. Y mis alas están rotas. Soy un ángel roto caído de un cielo roto, plagado de sueños rotos.

He recogido los trozos de mis sueños y los he ido pegando laboriosamente. Aquí encaja éste. Más allá, si le doy la vuelta, el otro... Soy un puzzle de sueños. Sonrío. No suena mal. Incluso parece poético. Pero el nombre no cambia el contenido. No borra la desilusión. No anula el fracaso.

Mi hada sigue aquí. Empeñada en que busque. Y yo no encuentro nada. Sólo oscuridad.

©Paloma

4 comentarios:

Carmina dijo...

no he podido dejarte el comentario en la entrada de los sabados de mercedeslo hago aqui... que bonito y que sugerente tu cuento, es de una ternura y belleza sin limites

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me encantó tu texto!...te felicito, si me permites,me agrego a tus seguidores.

saludos!

Paloma dijo...

Muchísimas gracias a las dos por los comentarios y el esfuerzo para dejarlos. Lamento que haya resultado tan complicado.

Neogeminis, mejor sígueme en mi Nido original http://elnidodepaloma.blogspot.com/

(No sé cómo has logrado "seguirme" aquí... No activé el gadget...)

Besosss

Paloma dijo...

Podéis ver los demás comentarios dejados en mi relato en http://elnidodepaloma.blogspot.com/2008/04/te-la-presto-un-ratito.html

Gracias de nuevo.